.

V Jornadas de Educación Artística en clave 2.0 (UAM: 1-21 dic 2013). infouam007@gmail.com. Trabajamos para dar visibilidad al trabajo realizado por los docentes de enseñanzas artísticas ¡Ya hemos llegado a 58 países!

domingo, 8 de diciembre de 2013

46. Metahipertransdiálogo con Artaziak (6'32'')- Judit Onsès (Barcelona, España)



Metahipertransdiálogo con Artaziak from judit onses on Vimeo.



Título: Metahipertransdiálogo con Artaziak
Duración: 6’ 32’’
Palabras clave: educación en museos, pedagogías críticas, museum mediators, máster
Autores: Judit Onsès, Anna Majó, Jaione Arroniz, Maria Vallès

Resumen: Video producido con el objetivo de dar cuenta de nuestra experiencia de aprendizaje acerca de la educación artística y la educación en museos a partir de un caso de estudio, el del colectivo Artaziak, poniéndolo en relación con la educación formal y las pedagogías críticas; indagar en aquello que no se visibiliza (relaciones de poder, contradicciones entre discursos –el institucional, el del docente/educador/mediador, el social, etc.-). Asimismo, narrarlo de forma dialógica y rizomática, abriendo las posibilidades de interpretación y construcción de significados, incluyendo nuestras posiciones como estudiantes pero también como ciudadanas en un contexto concreto.

Contexto: Seminario Museos, narrativas y construccionismo social (dentro del máster Artes Visuales y Educación. Un enfoque construccionista en la Universidad de Barcelona)URL: https://vimeo.com/77114022
Contacto: juditonses@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario denota interés ¡¡¡GRACIAS!!!