.

V Jornadas de Educación Artística en clave 2.0 (UAM: 1-21 dic 2013). infouam007@gmail.com. Trabajamos para dar visibilidad al trabajo realizado por los docentes de enseñanzas artísticas ¡Ya hemos llegado a 58 países!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Margarita la Andrajosa- Hábitos Saludables para Educación INFANTIL 11'41'' CUENTO-ANIMACIÓN-INFANTIL Gabriela Herrero . Patricia Parejo. Ana Portilla. Nazaret Rguez (Madrid, España)

1 comentario:

  1. ¡¡¡ESTUPENDO CUENTO!!!
    Habrá más de un niño que se sienta identificado con Margarita la Andrajosa. Es muy interesante como de forma divertida y desde el arte, habéis tratado el tema de la higiene personal. Espero que este cuento pronto lo podáis proyectar a vuestros alumnos, para tratar el tema de los hábitos saludables en la Educación Infantil, es de gran creatividad y el arte como medio despertará en los pequeños el interés por este.
    La realización del vídeo está muy bien resuelta y se hace amena, de forma divertida capta la atención de los pequeños, sin olvidar el valor didáctico que tiene.
    ¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!! Os animo a seguir educando desde el arte, es necesario para el desarrollo de la creatividad, imaginación, interés y personalidad del alumno; y se os da fenomenal.
    Cristina Moreno

    ResponderEliminar

Tu comentario denota interés ¡¡¡GRACIAS!!!