.

V Jornadas de Educación Artística en clave 2.0 (UAM: 1-21 dic 2013). infouam007@gmail.com. Trabajamos para dar visibilidad al trabajo realizado por los docentes de enseñanzas artísticas ¡Ya hemos llegado a 58 países!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cultura libre y educación Hacker 22'13'' INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA Carlos Escaño (Sevilla, España)

Cultura Libre y Educación Hacker from Carlos Escaño on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, Ángeles. Es un auténtico placer estar de nuevo en las jornadas. Sigue incombustible, necesitamos much@s hackers docentes ;)

    ResponderEliminar
  2. Carlos Escaño eres excelente ARTISTA y docente. GRACIAS por permitirnos disfrutar de tu trabajo, por hacer MUY BIEN pero sobre todo por COMPARTIR. ¡Me aportas mucho! Me honra tu amistad....lógica...porque te van l@s HACKER...y yo me siento un humilde ejemplo de docente HACKER

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Carlos, es el segundo vídeo tuyo que veo gracias a Angeles y la verdad me ha encantado. Progresista, inteligente, dinámico con sentido comunitario que creo es lo que debe primar en una escuela en donde no hay muchos proyectos individuales sino uno común: Avanzamos todos para conocer este mundo y así mejorarlo para todos claro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ENHORABUENA Y MIL GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!!
    Como en el primer vídeo tuyo para las jornadas anteriores, sigo aprendiendo. En este me he sentido más “pirata”. Gracias por fomentar mi lado hacker , continuaré investigando en el “processig”, es bueno para mi creatividad y la de mis alumnos.
    Estoy de acuerdo con Paolo Freire, pienso que, el mundo tiene tantas lecturas como personas que lo leen, lo entienden e interpretan; no coartemos la lectura libre, interpretación, libertad y creatividad de ningún alumno.
    Como dice Richard Stallman, enseñemos el espíritu de buena voluntad y el hábito de ayudar a tu prójimo. ¿De donde proviene la creación u obra, sino de la inspiración de otras creaciones a su vez inspiradas en otros creadores?
    Me uno a la ética del hacker, por una educación libre, creativa, colaborativa, motivadora y sobre todo de pensamiento crítico.
    Gracias nuevamente, te esperamos en las próximas jornadas, seguro que nos sigues sorprendiendo.

    ResponderEliminar

Tu comentario denota interés ¡¡¡GRACIAS!!!