.

V Jornadas de Educación Artística en clave 2.0 (UAM: 1-21 dic 2013). infouam007@gmail.com. Trabajamos para dar visibilidad al trabajo realizado por los docentes de enseñanzas artísticas ¡Ya hemos llegado a 58 países!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Creactividad: Prácticas y pedagogías estéticas liberadoras 1'10'' ED. ESPECIAL Ender Israel Rodríguez Molina (Venezuela)



Título: Creactividad: Prácticas y pedagogías estéticas liberadoras 
Duración: ’ 1´10"
Palabras clave:  Creactividad, experienciación, pedagogías liberadoras, prácticas libres de creación

Autor: Ender Israel Rodríguez Molina
Resumen: El video está basado en diversas experiencias llevadas a cabo a lo largo de más de 15 años por su autor y en las cuales se ha trabajado desde pedagogías liberadoras y estéticas de prácticas de creación para estimular imaginería visual, expresión, transformación educativa y experienciaciuones para el cambio sobre estas prácticas y la visiones del arte tan debilitadas actualmente en el país.

Contexto:  Experiencias en educación especial y en educación formal regular y en talleres informales de arte y educación holística
URL:   www.imagineriavisual.blogspot.com   
 
Contacto: imail isrodriguez44@gmail.com

3 comentarios:

  1. !!!Enhorabuena Ender!!! Tu vídeo es el claro ejemplo a seguir; en tan solo 1´y 11´´ has expresado tanto. Tu pedagogía e investigación basada en la creatividad estética liberadora, me parece magnífica y seguro muy gratificante.
    Ver como los niños más desfavorecidos crecen y se reafirman en todos los aspectos, seguro que te da fuerza para continuar tu bien hacer.
    La creatividad y libertad es muy importante para todos, pero en los niños me parece imprescindible. Necesitamos profesores como tú. ¡¡¡GRACIAS!!!ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina gracias hay mucho por hacer apenas aporto lo que puedo querida... Saludos y puedes ojear más propuestas acá: http://es.scribd.com/doc/179733720/CREACTIVO-GUIA-VISUAL-DE-ACTIVACION-CREATIVA-Y-ARTE-SOCIAL-DE-ENDER-RODRIGUEZ-VENEZUELA-EN-PROCESO-DE-PUBLICACION

      Eliminar
  2. Cuelgo otro blogspot que quizá sirva de más apoyo en la tarea creactiva... ender

    http://imagineriavisual.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario denota interés ¡¡¡GRACIAS!!!