.

V Jornadas de Educación Artística en clave 2.0 (UAM: 1-21 dic 2013). infouam007@gmail.com. Trabajamos para dar visibilidad al trabajo realizado por los docentes de enseñanzas artísticas ¡Ya hemos llegado a 58 países!

martes, 10 de diciembre de 2013

Arte 84 GRAFFITI---1'20'' Carlos Cuenllas (León, España)




Título: Graffiti
Duración: 1´20´
Palabras clave: Graffiti, arte, ESO, Didáctica, taller, exposición, galería, maristas,León
Autor: Carlos Cuenllas
Resumen:Experiencia didáctica en la que los alumnos entran en contacto con el colectivo artístico ARTE 84. Los dos integrantes del colectivo realizan un graffiti en la pared de la sala de exposiciones”Galería didáctica” del colegio marista San José (León, España), y los alumnos pudieron ver en directo como desarrollaban el trabajo y les preguntaron por la técnica utilizada, los materiales, los inicios, la formación necesaria, precios etc
Contexto: Sala de exposiciones “Galería didáctica” del colegio marista San José. (León, España)  URL: http://cort.as/7J4Q
Contacto: carloscuenllas3@gmail.com.    
Facebook: Carlos A. Cuenllas




1 comentario:

  1. Carlos
    Me ha encantado tu vídeo, breve pero muy interesante. Qué lujo para tus estudiantes haber podido disfrutar del ARTE del colectivo Arte 84 en vivo y en directo. No creo les haya quedado ninguna duda para poder distinguir entre manchas y firmas realizadas por cualquiera del GRAFFITI con mayúsculas, un tipo de ARTE como otros. Buen material para enseñar a otros alumnos e inciar un diálogo o una actividad relacionada con este procedimiento.
    No se si conoces mi blog: GRAFFITIS GRATOS, creo te gustará:
    http://grafittiymas.blogspot.com.es/

    Presenté un resumen de mi experiencia GRAFFITIS GRATOS en las III Jornadas, en: http://cort.as/74uy

    Me ha gustado reconocer la sala donde organizaste la exposición enREDada titulada CIELO, Nº 13 (http://cort.as/6ci1), incluso una breve imagen de la misma.

    ¡¡¡Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario denota interés ¡¡¡GRACIAS!!!